Ser como una flor

Se como una flor.

Debes tratar de ser de la misma manera que una flor: abierta, franca, ecuánime, generosa y amable. ¿Sabes qué representa?

Una flor está abierta a todo lo que la rodea: la naturaleza, la luz, los rayos del sol, el viento, etc. Ejerce una influencia espontánea en todo a su alrededor. Irradia belleza y bondad.

  • Es franca: no esconde nada de su belleza, y la deja fluir fuera de sí. Lo que está dentro, lo que está en su interior, lo deja salir con el propósito de que todos puedan contemplarlo.
  • Es ecuánime: no tiene ninguna preferencia. Todos pueden disfrutar de su belleza y su perfume, sin rivalidad. Es igual y la misma para todos.
  • Es generosa: sin reservas ni restricción, da la belleza misteriosa y el perfume propio de la naturaleza. Se sacrifica completamente para nosotros, su vida se entrega para expresar esta belleza y el secreto de las cosas escondidas dentro de sí.
  • Es amable: tiene tanta ternura, es tan dulce y cariñosa, tan cercana a nosotros. Su presencia nos llena de júbilo. Es siempre alegre y buena.

Feliz es quien puede intercambiar sus cualidades con las verdaderas cualidades de las flores. Trata de integrar estas cualidades refinadas dentro de tí mismo.

LA MADRE

Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>